Cuidado y rehabilitación como paso previo al regreso al domicilio.
El objetivo del programa es la recuperación tras fractura traumatológica, y que el paciente recupere la autonomía que tenía antes de la lesión.
Proporciona atención integral y global a las personas mayores que han sufrido un accidente neurológico vascular (Ictus, hemorragia cerebral…) así como enfermedades neurológicas degenerativas con marcada dependencia funcional.
La estimulación multi sensorial nos ayuda a volver a conectar a estas personas con la realidad que les rodea, a través de la estimulación de los sentidos.
Son intervenciones con unos objetivos terapéuticos determinados, en la que se cumplen diferentes funciones que resultan beneficiosas durante la interacción con la persona.
El respiro familiar es el tiempo que puede proporcionar una tercera persona al cuidador familiar para que siga manteniendo sus actividades personales, laborales, sociales y de ocio, a la vez que cuenta con la seguridad de que la persona dependiente está acompañada y atendida por un cuidador profesional.
El programa ACTÍVATE consiste en la realización de actividad física dirigida a adultos y personas mayores.
Ofrecemos estancias diurnas a personas mayores en situación de dependencia o totalmente independientes, que residen en su domicilio o en el de un familiar y, durante unas horas al día, deciden acudir a nuestro centro para ser atendidas por personal especializado.
El programa pretende facilitar que las personas mayores puedan desarrollar un proyecto de vida que favorezca su bienestar personal.
Un centro con la capacidad socio-sanitaria y profesional dedicado a atender a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otro tipo de demencia, donde se lleva acabo un tratamiento rehabilitador, terapéutico y asistencial.
La Unidad de Salud Mental, ofrece una atención psicogeriátrica integral a personas con patología psiquiátrica subaguda, asociada o no a dependencia funcional y/o cognitiva.
Los cuidados paliativos en ancianos tratan de ofrecer las mejores atenciones al paciente y a su estado.
Apoyo emocional y comunicación: tanto con el enfermo como con sus familiares. El equipo terapéutico deberá aportarles la información necesaria para la toma de decisiones.
La buena nutrición y la hidratación no sólo son esenciales para la salud sino que el disfrute de comidas recién preparadas también ayuda en el bienestar físico y mental de nuestros Residentes.
¡Llámanos ahora y estaremos encantados de ayudarte!
Contáctanos si tienes alguna duda o quieres agendar una visita.
c/ Francia, núm. 1 Dpdo,. 50410 - Cuarte de Huerva, (Zaragoza)